Términos & condiciones

1. Derecho de desistimiento

Los clientes consumidores tienen derecho a la cancelación de la compra en un plazo de 14 días. Un consumidor es cualquier persona física que realiza una transacción legal con un propósito que no es atribuible a su actividad comercial o emprendedora.
Las siguientes regulaciones aplican al derecho de cancelación o la exclusión de este derecho de cancelación. Si los consumidores tienen más dudas sobre las cancelaciones, pueden contactar con el Servicio de Atención al Cliente de cat-on.

Instrucciones para ejercer el derecho de desistimiento

Derecho de desistimiento
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos ( cat-on | Martin Frank, Geneststr. 5, 10829, Berlin, Alemania; tel +493086008486, Fax +493086008489, info@cat-on.es), su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio.
Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.
Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario, en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Deberá usted devolver los bienes a nosotros mismos:

cat-on | Martin Frank
Geneststr. 5
10829 Berlin
Alemania

sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días. Nos haremos cargo de los costes de devolución de los bienes, para ello deberá ponerse en contacto previamente con el Servicio de Atención al Cliente.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Final del derecho de desistimiento


Exclusión del derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento no se aplica en el caso de bienes, que no son pre-producidos y están seleccionados o fabricados según las especificaciones del cliente o exclusivamente conforme a sus propios requisitos, bienes rápidamente perecederos o bienes cuya fecha de caducidad esté cercana.


2. Cierre del contrato
El pedido es aceptado (y el contrato al mismo tiempo cerrado) cuando el producto que ordenó es enviado. El contrato entra en vigor cuando el producto que pidió es enviado. En algunos casos podemos solicitar más información para poder atender el pedido. Martin Frank se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido.

3. Envío y entrega
El pedido será atendido hasta agotar existencias. Si alguno de los productos no está disponible, nos reservamos el derecho de hacer un envío parcial. Los gastos de envío serán calculados sobre el importe parcial de los productos enviados y serán facturados sólo una vez.

Las entregas serán realizadas a través de DHL y sus socios en España. La preparación y el envío de sus productos requieren aproximadamente de 3 a 5 días laborables. El envío con DHL (su socio en España: Correos) puede tardar hasta 8 días laborables.

Recuerde que toda nota de entrega tiene que ser firmada. Los paquetes serán entregados a domicilio por DHL y otras empresas afiliadas o socias de éstas en el país. En caso de que no se encontrase en su domicilio, el mensajero dejará un mensaje indicando la dirección dónde poder recoger el paquete en un plazo de 7 días después de la entrega.

Pedidos de comerciantes mayoristas o minoristas no serán atendidos.

4. Precios y gastos de envío
El precio de nuestros productos está reflejado en euros e incluye el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

En cat-on España contamos con 1 servicio de mensajería: DHL.
Los envíos a la península y a las Islas Baleares se realizan con DHL. Los pedidos tienen unos gastos de envío de 9,90 €.
Si por razones técnicas o logísticas el pedido tuviera que ser dividido, se cobrarán los gastos de envío una única vez.

5. Derecho de propiedad
Hasta que no se haya realizado el pago del producto, cat-on / Martin Frank permanece como propietario del mismo.

6. Plazo del pago, falta de pago y vales de descuento
Los pagos sólo se pueden realizar con PayPal o por transferencia bancaria internacional. No se aceptarán pagos con cheque o en efectivo. En este caso, cat-on no se responsabiliza de cualquier tipo de pérdida. Tampoco se aceptarán ingresos en efectivo por ventanilla.
Puede realizar una transferencia a la siguiente cuenta bancaria:
Para transferencias internacionales:
Martin Frank | cat-on Deutsche Bank 24 Berlin IBAN: DE77 1007002404816689300 SWIFT (BIC) DEUTDEDBBER
IMPORTANTE: Para realizar una transferencia bancaria es imprescindible indicar en el concepto de la misma el número de pedido (ej. Pedido 123456). En caso contrario, el pedido no podrá ser identificado y, por tanto, no se podrá procesar el envío.
No se aceptarán cheques, ni pagos en efectivo ni pagos en ventanilla.
En caso de devolución, el importe pagado será reembolsado.
En caso de retraso en el pago o de falta de cobertura, cat-on se reserva el derecho de reclamación de intereses por la demora del pago. Los intereses serán calculados en base a una tasa de acuerdo a la ley en vigor a partir de la fecha de vencimiento del pago.
Sólo se aceptará un vale por pedido.
7. Identidad de la parte contratante
A menos que se mencione lo contrario, todos los contratos de compra se realizan con Martin Frank:
Martin Frank | cat-on
Geneststr. 5, 10829 Berlin (Alemania)
cat-on.es es el nombre comercial de cat-on.com / Martin Frank en Alemania:
Número de identificación fiscal: DE 267626040
Consejo de dirección:
Martin Frank
8. Diversos
Las condiciones de venta están establecidas de acuerdo a la legislación alemana, con exclusión del derecho comercial de las Naciones Unidas, y son válidas para los envíos realizados a un país fuera de Alemania. Así pues, en caso de litigio, las leyes que se aplicarán serán las que rigen la sede de la empresa, incluso si el consumidor no está domiciliado en un país de la Unión Europea. En el caso de que una de las cláusulas sea nula, esto no afectará a la validez de las presentes Condiciones comerciales generales. Martin Frank se reserva el derecho de poder modificar estas condiciones y, por lo tanto, le recomienda consultarlas regularmente.